Material de escalada BEAL ropes -Novedades 2014

Material de escalada BEAL ropes -Novedades 2014

La fuerza de choque y el desarrollo de cuerdas Beal ropes que minimicen su efecto ha sido, desde siempre, la prioridad de Beal.Este año no será menos. Sus novedades en arneses, cascos, elementos de amarre siguen este criterio sumado al de la seguridad y la comodidad del usuario/a.

Beal Bee Free expressPero hay más, los nuevos mosquetones, cintas express, descensores y sistemas de aseguramiento aparecen en la colección con un objetivo claro: que las cuerdas cuenten con aparatos ‘rope-friendly’ o soluciones que permitan trabajar la cuerda de la forma más eficiente y respetuosa posible.

La prueba física de estas novedades están reunidas en el nuevo Workbook 2014 que puede descargarse el icono derecho. Y que también le presentamos en este Avance a modo de resumen con sólo pulsar aquí.

Saludos cordiales,

Francisco

tratamiento Beal
Beal Ropes

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.