Homenaje a Marcel.lí Sarrió -montañero con nombre propio-

Desde este pequeño rincón de información de los deportes de montaña y sus protagonistas, quiero dedicarles este espacio a un compañero conocido desde nuestros inicios. Los que tuvimos la suerte de conocerlo descubrimos en él una persona generosa por demás, no lo digo por que si, dono una casa de campo para su club de montaña reconvertida en Refugio de montaña para el disfrute de todos los que hemos tenido la suerte de estar en ella.

Siempre que se le ha buscado ha participado ayudando a la organización de actividades, sin buscar nunca el protagonismo. Lo vamos a echar de menos, todavía estoy un poco desorientado después de leer la noticia en el periódico esta mañana.

Sé que no será fácil de olvidar y quiero creer que no se acaba todo cuando morimos, espero que sea nuestro ángel guardián y nos avise de los peligros cuando estemos disfrutando como él de la increíble belleza de la montaña.

Rapel en el Peñon
Rapel en el Peñon

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.