El CEV organizara la 1ª prueba de orientacion en Montaña desde 1968

El sábado 16 la FEMECV firmó los convenios del calendario 2010 de actividades de la federación Valenciana de montaña.

El CEV será co-organizador de la actividad de travesía y pernocta,  mayo 2010 con los clubes- Club nativos, centro Montañista Salinas, y los 10 amigos de Elda-, discurrirá por los términos municipales de Elda, Salinas y Villena, con un recorrido aproximado de 65km.

Iremos informando.

En Noviembre 2010 tendrá lugar la primera prueba de orientación en montaña de la historia del la federación a nivel de adulto, solo tenemos una reseña de 1968 de una prueba de orientación juvenil por el centro excursionista contestano.

"Curso de orientación en montaña"

No está muy claro como se realizará, pero las decisiones que se tomen por parte del CEV servirán de base para próximas ediciones.

francisco Beltrán

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.