Como protegerse del fri­o invierno

Protegerse del frio esquiando
Protegerse del frio en invierno

Como protegerse del frio invierno:

Pronto esteramos en invierno, lo demuestra el manto blanco que ha dejado el temporal en gran parte de nuestro territorio, pero es curioso lo que me encuentro muy a menudo, son personas que tienen los pies o las manos frías. Vienen buscando a nuestro comercio calcetines milagrosos que no les haga pasar frío, pero las prendas no generan calor solo lo atrapan.

Volviendo al asunto que nos trae,  protegerse del frio invierno, creo que puedo ayudar un poco en esto. La parte más importante que debe de estar tapada y abrigada, sobre todo como los que como a mí les va faltando ya pelo, es la cabeza. Nuestra cabeza hace un efecto que diríamos como de chimenea, por donde se escapa el 40% de calor corporal así que si tienes las manos o los pies fríos tápate la cabeza. Fijaros en nuestro amigo como se va derritiendo al llevar el gorro.

Salu2 Francisco Beltran

Protegerse del frio invierno es tan sencillo

como llevar el casco puesto.

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.