Textil Ternua 2×1 Hasta 31-08-15

Textil Ternua 2×1 Hasta 31-08-15

Renueva tu equipo de montaña con esta promoción de Textil Ternua, llévate 2 prendas y paga solo 1.

Ternua Trekking
Ternua Trekking

Ternua marca española que se está posicionando como marca de calidad  y un precio justo. También ayudaras a su labor de apadrinamiento de ballenas, de hecho su logo lo forma la cola de una ballena, en estos momentos no solo cuenta solo el material de escalada tenga calidad, también tenemos que ver que pasa con ese dinero que invertimos en las marcas y que hacen con los beneficios que obtienen.

Cuando compras un producto de calidad, estas colaborado con el medio ambiente, ya que un producto de calidad, dura más, mantiene sus prestaciones por mucho más tiempo, todos tenemos alguna prenda que cada vez que vamos al armario es la que elegimos, y suele coincidir con esa prenda que tenemos varios años y que nos la compramos sabiendo que era algo bueno. Y ahí sigue después del paso del tiempo sigue siendo mucho mejor que lo que ahora compramos por 5€, que en cuando la usas un par de veces ya no tiene las prestaciones que publicitaba su etiqueta.

Solo hasta el 31-08-15 pásate por nuestra tienda en Villena – Alicante, Calle Isabel la católica 4 bajo, o entra en nuestra tienda Online materialdeescalada.com si te gusta el buen material de escalada.

Facha de la tienda Agujetas material de escalada
Tienda de Montaña Material de escalada

 

 

 

 

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.