Primavera de montaña

Primavera de montaña

Primavera de montaña con TERNUA

Esta primavera de montaña nos trae novedades para tus encuentros en montaña, Ternua sorprende su buen hacer y el respeto al medio natural.

Las prendas están fabricadas con material reciclado y son respetuosas con el el medio, ya que tiene una duración y rendimiento muy superior a la media.

https://materialdeescalada.com/es/290-marcas-ternu

Primavera y montaña con Mammut

Mammut nos trae los nuevos diseños en mochilas y cascos que como siempre destacan sobre el resto de fabricantes.

No en vano son el referente y vanguardia en desarrollo de producto.

Si no conoces su historia como fabricante e innovador donde los haya os dejamos este articulo que conocerás lo desconocido de Mammut.

Mammut una marca con 150 años de historia

Mammut empieza su andadura a finales del Siglo XIX, y es a principios de siglo XX cuando su creador patenta su sistema de construir cuerdas. Sería en el año 1943 cuando introduce su Logo de marca tan conocido representado por un  Mammut haciendo referencia a la fuerza y poderío de este mítico animal prehistórico. Seguir leyendo

https://materialdeescalada.com/es/material-alpinismo-mochilas-alpinismo/5258-mochila-de-alpinismo-28l-mammut-trion-norwand-28-arumita-night.html
https://materialdeescalada.com/es/327-material-escalada-cascos-de-escalada

Llega la nueva versión del mítico Skywalker de Mammut. en esta versión de talla única. Mas ligero y cómodo, de ajuste perfecto harán tus salidas a la montaña mucho más segura.

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.