Preparate para el camino

En Epoca de  vacaciones, y cada vez son mas personas las que hacen unas vacaciones llamemosles- Alternativas-. Lo que te voy a contar son experiencias mas, y lo que yo he podido experimentar desde que empeco con mi aficion por la montaña y me ha convertido en un apasionado de la naturaleza.

Solo tienes que poner el asunto en cuarentena y utilizar lo que el sentido común te indique que debes de hacer.

1ª entrega:

1. Protegete del Sol, proteccion solar, esta demostrado, es bueno para nuestra salud. Te sera de utilidad un gorro, con amplia visera, unas gafas categoria 3 o 4 las retardaras o evitaras la operacion de cataratas, llevar pocas partes de tu cuerpo al aire en las horas criticas en verano, de las 11 a las 18 horas. Por la piel se pierde mucha agua, si te da el sol directamente necesitaras llevar más agua, lo que se traduce en más peso.


Francisco Beltrán

Guía de Montaña UIMLA


FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.