Otoño ya esta aqui- Ropa para el frio

Otoño ya esta aquí

Ropa para el frio

Colección Invierno Ternua 2011-16 de Pantalones y chaquetas calientes para disfrutar del invierno, saliendo a la montaña o al campo, podéis verlos en nuestra tienda en Villena-Alicante o pinchando en la foto entraras en nuestra tienda online hacer tu pedido.

 

Pantalon trekking Ternua TRUCKPATH

Pantalon multiusos para todo tipo de actividad en montaña, con un refuerzo especial en la parte interna del camal para proteger de enganches con los crampones.

Pantalón técnico ajustado, en Shelltretch bielástico acabado de repelencia al agua DWR libr de PFOA/PFOS, refuerzo en rodillas y culera en tejido de nylon de alta tenacidad, refuerzo en bajo interior, cuatro bolsillos con cremallera, bajos ajustables con cremallera y velcro y cinturón incluido. Pantalon para tu colección de ropa para el frio, con la particularidad de que si el tiempo hace bueno tampoco te molesta a su gran transpiración

Pantalon y chaqueta ternua

Pantalon trekking Ternua Stobo

polivalente, resistente, un todo terreno para los senderistas y montañeros , buena relación calidad precio.

Este modelo puede ser tu prenda ideal para este invierno, dentro de armario de ropa de frio.

 

1272911_STOBO_C

1272911_STOBO_D

 

 

Chaqueta con capucha para hombre, un prenda intermedia con aislamiento de fibra sintética. Termashell, muy cálida. Ideal para integrarla en un sistema de capas. Tejido exterior de nilón 40D con tratamiento de repelencia al agua, forro de poliéster 40D y como aislante térmico lleva 140 grs de Termashell. Lleva 3 bolsillos con cremallera en el delantero, capucha y puños ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables con cordón elástico.El tejido Thermashell, gracias a su fibra hueca, logra un aislamiento máximo que proporciona calor y resistencia al agua, junto a suavidad, máxima ligereza, y compresibilidad. Sus microfibras están diseñadas para crear tensión superficial y, de esta manera, resistir a la penetración de humedad.

  • Thermashell proporciona rendimiento, calidez y confort:
    Excelente eficiencia térmica.
    Gran resistencia al agua.
    Se seca antes que el plumón.
    Misma calidez y suavidad que la pluma.
    Transpirable.
    Compresible.
    Resistencia y durabilidad (lavado a máquina).
    Gran ligereza.

1642635_IRHIL_D

 

 Chaqueta TERNUA MOUNT ROSS -Mujer

 Chaqueta Ternua MOUNT ROSS de senderismo para mujer de Ternua, con aislamiento de fibra sintética, muy cálida, tratamiento de repelencia al agua y capucha.
Chaqueta con capucha para mujer, una prenda intermedia con aislamiento de fibra sintética Thermashell, muy cálida. Ideal para integrarla en un sistema de capas. Tejido exterior de nylon 40D con tratamiento de repelencia al agua, forro de poliéster 40D y como aislante térmico lleva 140 grs de Thermashell. Lleva 3 bolsillos con cremallera en el delantero, capucha y puños ribeteados con vivo elástico y bajos ajustables con cordón elástico. Dentro de la ropa ara el frío este tipo de prenda es muy versátil ligera y ponible en todo tipo de situaciones, tanto para campo, la montaña o en ciudad.
1642636_MOUNT_ROSS_E

One thought on “Otoño ya esta aqui- Ropa para el frio

  • 10 noviembre 2016 at 00:48
    Permalink

    Hola,
    necesito comprar pantalones como los que se muestran en tu página.Donde está la tienda o cómo puedo comprarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>