Novedades PETZL 2014

Novedades PETZL 2014

Este año es el primero, después de 25, que recibimos material directamente de Petzl Francia, también coincide con el año que más novedades han puesto en circulación, desde las micro linternas mejoradas como la Tikkina que este tipo de material es un clásico para la marca.

Frontal Petzl Tikkina
Frontal Petzl Tikkina

 

Han lanzado su propia marca de cuerdas, fabricadas en Alemania no van a dejarnos impasibles, disponen de Modelos en 9.8mm como la Contact nos ofrece en su versión de 80m para los mas»machacas» en grandes bóvedas.

Cuerda Petzl Contac 9,8mm
Cuerda Petzl Contac 9,8mm

La Mambo de 10.2mm en 70m es la cuerda para todos los públicos, los escaladores que buscan disfrute y buena manejabilidad con total confianza.

Cuerda Petzl Mambo 10,2mm
Cuerda Petzl Mambo 10,2mm

Han desarrollado un Pack de cintas Express DJINN AXESS Petzl con un coste muy asequible para los precios que se manejaban en esta marca, han conseguido una herramienta robusta y fiable con alta tecnología a precio muy competitivo.

Pack 6 cintas exprés DJINN AXESS Petzl
Pack 6 cintas exprés DJINN AXESS Petzl

Para acabar este post también  han hecho pinitos con un porta cuerda super ligero y robusto, el Porta cuerda BOLSA Petzl

Porta cuerda BOLSA Petzl
Porta cuerda BOLSA Petzl

Francisco Beltran

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.