La vuelta al mundo de Adrian Breban»

Adrian Breban ruso-rumano ha pasado hoy por nuestras instalaciones, en busca de una mochila que le haga más fácil su travesía, ya lleva en sus piernas 22.000km y se conoce más lugares de España que la mayoría de los españolitos de a pie.

Viene desde los países nórdicos y seguro que en un futuro oiremos hablar de él. Me comenta que España le agrada por sus gentes, que en su tierra le decían otras cosas de España que no son ciertas, y que aquí se encuentra muy a gusto, la frase con la que me quedo de toda la conversación es «los paisajes los hacen los corazones», me venía diciendo que un paisaje no es nada si sus gentes son gentes sin corazón, y que aquí y gracias a Dios no somos tan malos como podríamos pensar.

No es un mendigo y se le ve muy buena gente, desde aquí solo pido un poco de ayuda para hacer que su proyecto se haga realidad. Siento un envidia sana de poder disfrutar de una experiencia de esta magnitud. A cada uno nos toca vivir lo que hemos decidido aunque no nos hallamos dado cuenta,  Adrian a tomado una decisión que le marcará para toda su vida, y que como el mismo decía viajar,  conocer sitios y gentes es la mejor de las escuelas que existe. No puedo estar más de acuerdo, ya lo decía – Descartes en su «Discurso del método», la mejor forma de aprender es conocer nuevos sitios y nuevas gentes, es muy difícil aprender dentro de una habitación (no es literal lo he expresado como lo recuerdo).

Paco- Onorio- Adrian Breban



FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.