Hoy cumplimos 23 años

Material de escalada Agujetas
Agujetas material de escalada

Parece que fue ayer, pero han pasado 23 años fue el 15 de septiembre de 1988, que años  XD. Empecé con mi andadura de emprendedor y aquí me tenéis echo un chaval, y con muchas ganas de hacer cosas.

La vida es corta para estar preocupado por el qué pasará, hay que prestar atención a lo que pasa ahora, y disfrutar de la vida que tenemos.

Dedicarnos a la venta de material de escalada y material de montaña nos ha hecho conocer a muchos montañeros y personas interesantes y apasionadas por nuestra mismas aficiones.

El próximo día 20 de septiembre, nos entregan el reconocimiento de la CONSELLERÍA a la calidad de Comercio Excelente, sé que no soy el primero, lo que me alegró es que no necesitamos de hacer nada que no estuviéramos haciendo ya desde hacía años. Estar de parte de nuestros clientes es lo que nos da esa calidad.

Estamos preparando una fiestaka para celebrarlo, os iré informando.

Un abrazo

Francisco Beltrán

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Un pensamiento en “Hoy cumplimos 23 años

  • 17 septiembre 2011 a las 05:32
    Permalink

    Feliz aniversario por el negocio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.