FERRATA DE VILLENA CON PELIGRO

Noticia de Marzo del 2011

Hola A todos he estado en la vía Ferrata de Villena la nueva y debido al mal uso que se ha hecho del puente mono el anclaje ha cedido y no es aconsejable el uso hasta que no se repare.

Este puente se pensó para que se pasara de uno o dos cada vez no con más de 5 personas subidas como ha confirmado un usuario que la hace todos los sábados encontrándose este panorama en el puente. Ya que en las normas de progresión de una ferrata no se debe de ir más de uno por tramo, entre anclaje y anclaje.

Como ya pasó el pasado año con el otro puente que se utilizaban los pasamanos para subirse encima hasta que se rompieron.
Os dejo la foto tomada y cada uno que se responsabilice de lo que haga.

Francisco Beltrán

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.