Entrega de premios y Diplomas, Campaña Salidas Medioambientales 2008

Hoy jueves hemos hecho entrega de diplomas y premios a los participantes en la campaña salidas medio ambientales de la Concejalía de educación del Ayto. de Villena ( Alicante). La campaña se ha desarrollado del 18 de marzo al 12 de junio y han participado más de 1300 alumnos de primarias de casi todos los centros educativos de Villena. Ha sido posible gracias a  la colaboración de Calzados Boreal y la Asociación de Comerciantes de Villena, que han sufragado los regalos y parte de la campaña realizada.

También remarcar el apoyo de la campaña desde la concejalía, que se han volcado, y nos han facilitado el trabajo antes durante y después de esta actividad.

Desde la directiva de ATEANA agradecemos su preciada colaboración.

Colegio Salesianos

Centro APADIS

Principe DJM 5º de primaria

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.