Comunicado e informe sobre el estado de la Ferrata Salvatierra

Estimados amigos como responsable de la empresa instaladora dejo claro que nuestra empresa no tiene ningún contrato con el ayuntamiento de Villena referente al mantenimiento de las Vías Ferratas que están instaladas en la sierra de la Villa. Gracias a un mal uso por parte de ciertos usuarios que han utilizado los pasamanos para subirse a ellos y forzar una instalación que no estaba pensada para pasar con el peso de 4 personas subidas a los pasamanos como se puede apreciar en una foto difundida en una publicación local.

Tenemos que informar del deterioro de esta zona y el peligro que conlleva dicho estado. Pasamos fotos de los hechos contados.

pasamos esta información para evitar posibles accidentes hasta que no se de solución al asunto.

Francisco Beltran

Gerente de Nativos

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.