Compromiso con la calidad

Desde hace años hemos apostado por una gestión de calidad, no en vano en el 2009 fuimos el único establecimiento comercial de Villena con la certificación de CCT(compromiso de calidad turística)

, este año nos hemos puesto en marcha para recibir la certificación de Comercio Excelente, y lo mejor  es que no hemos que tenido que hacer nada para recibir este certificado, cumplíamos con todos los requisitos para recibirlo sin tener que adaptar nada para ajustarnos a los cánones de calidad que se le supone a un Comercio Excelente.

Esta filosofía de trabajo la implantamos en la empresa de servicios de guías de turismo activo NATIVOS, donde también recibimos el sello  CCT, el pasado año, ahora estamos trabajando para ajustarnos al la nueva Q de Calidad que se está estudiando para empresas de Turismo Activo.

Nuestra empresa pertenece a ACVETA ( Asociación de la CV de empresas de turismo activo), ANETA(Asociación de nacional de empresas de turismo activo) y está en en el registro de empresas de servicios turísticos de nuestra comunidad.




FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

2 pensamientos en “Compromiso con la calidad

  • 26 noviembre 2010 a las 12:05
    Permalink

    Ya nos gustará visitar su preciso y exuberante país, acaba de pasar por aquí otro amigo sudamericano Henry gonzalez de Venezuela, es guía en los Tepuys y hace el rapel de Salto el Angel guiado.

    salu2 Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.