Como somos

Material de escalada y montaña-

Agujetas -

Mas de 20 años haciendo amigos, este es el tiempo que llevamos con vosotros, cuando empezamos nuestra andadura el 15-9-1988, los deportes de montaña solo los practicábamos algunos colgados que la montaña nos cautivó.

Cada uno tuvo un motivo para acercarse a la llamada de la naturaleza, reencontramos nuestras raíces y vivimos momentos intensos llenos de buenas experiencias. Hemos conocido a muchos colegas en las zonas de escalada, en los refugios, en las rutas, siempre hay complicidad, no sientes soledad aunque hallas acudido solo a una ruta, encontramos nuevos conocidos que no tienen ningún reparo en compartir su experiencia y su compañía.

Ahora el monte está de moda y de ahí la necesidad de mayor educación para todos los usuarios del medio natural. Debemos de intentar disfrutar de estos espacios privilegiados sin degradarlos, e intentando minimizar los impactos.

Es nuestra responsabilidad. Como decía el Jefe Seattle:

“Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñado a los nuestros: que la tierra es nuestra madre. Todo lo que afecta a la tierra afecta a los hijos de la tierra. Cuando los hombres escupen en el suelo se escupen a sí mismos.”

Lo que hacemos y Cómo lo hacemos…

Lo que tomamos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, lo que desechamos, todo es en suma una cuestión ética. Tenemos una responsabilidad ilimitada con el todo. Una responsabilidad que tratamos de asumir, aunque no siempre lo logramos. Una parte de esa responsabilidad es la calidad de los productos y el tiempo que mantendrá sus prestaciones.

Seleccionar productos de alta calidad es un modo de mostrar respeto y responsabilidad hacia ti como usuario del producto. Un producto de alta calidad en manos de alguien que sabe cuidarlo ,mantendrá sus prestaciones por mucho más tiempo. Eso es bueno para su dueño, tú. Pero también es bueno como parte de un todo más amplio: más durabilidad, significa que tomamos menos (menor consumo energético), mayor confort ( menos molestias al usarlo), más seguridad (mayor confianza), se destruye menos ( generamos menos residuos), en fin, es bueno con el todo, cuidemos un poco más el medio ambiente.

Ejemplo; una camisa de secado ra¡pido, no solo sirve para hacer rutas, tambien sirve para ir de vacaciones, no necesita planchado y se seca en un corto periodo de tiempo, manteniendo sus prestaciones en condiciones incomodas.

Resumiendo: un producto de calidad mantendra sus prestaciones mas tiempo y su coste se convertira en una inversion y no un gasto. Te hara sentir que has adquirido algo que es beneficioso y que no solo cumple su mision especifica, si no que tambien sirve para mas fines. Contratar una actividad con un profesional, garantiza tu bienestar, tu seguridad y la buena gestion de la actividad. Garantia de una buena experiencia.

Francisco Beltrán

Guía UIMLA

UIMLA

Contacto: Tel: +34965808289 Fax: +34966150825

mail: info@agujetasnativos.com

4 thoughts on “Como somos

  • 2 enero 2012 at 18:56
    Permalink

    hola buenas queria saber si puedo alquilar crampones y piolets tecnicos en vuestra tienda…salu2

  • 2 enero 2012 at 20:43
    Permalink

    Lo que tenemos de alquiler es clasico, para travesía o corredores faciles.
    salu2 Francisco

  • 22 junio 2015 at 15:57
    Permalink

    Buenas tardes,
    Tenemos amigos en común que me han hablado muy bien de vuestro rincón de la montaña en Murcia y me interesaría entablar relación comercial.
    Somos DESPLOME y hasta ahora hemos trabajado comercializádo nuestros productos nosotros mismos de forma online, ahora hemos preparado colección otoño/invierno, no vamos a seguir comercializardo nosotros por lo que buscamos distribuidores y nos gustaría saber si os interesaría tener nuestros artículos en vuestra encantadora tienda.
    Nuestros pantalones están especialmente indicados para la práctic a de escalada, boulder, montaña, trekking, parkour y se caracterizan por ser elásticos para total libertad de movimientos, con las mejores calidades y acabados. Fabricados en España.
    http://desplome.es/
    Muchas gracias por vuestra atención.
    DESPLOME
    info@desplome.es

  • 26 junio 2015 at 14:08
    Permalink

    Si que nos podría interesar una pequeña aclaración SOMOS DE ALICANTE aunque tenemos un profundo y hondo aprecio a la región de Murcia. He pegado un vistazo al vuestra web, se nota que estáis empezando, y tenemos que tener una cosa clara es vuestro modelo de negocio, si es canal tienda, lo vendíes vosotros, o las 2 y que política vais a seguir de buenas practicas que no entren en conflicto con la empresa que se dedica a la distribución como la nuestra.
    Saludos
    Francisco
    CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>