Boreal Satori escalada 2014 Novedad- para Escaladores exigentes

Boreal Satori escalada 2014 Novedad para escaladores exigentes.

Boreal Satori escalada 2014 , novedad para escaladores exigentes, este año la Marca Boreal nos asombra con 3 nuevos modelos que abarcan a todo tipo de escaladores, desde los más exigentes, hasta los aficionados de fin de semana que buscan comodidad y buenas prestaciones hoy mostramos el más técnico el Satori.

Boreal Satori
Boreal Satori

Boreal Sator escalada 2014i; empezamos con la joya de la corona el Boreal Satori, fácil de calzar y ajustar gracias a un sistema “M2 Fit” mixto de lazada y velcro que bloquea a la perfección un talón preformado totalmente adaptado a la forma del nuestro y con un especial diseño que permite taloneos en micropresas. Todo esto junto con una pieza excepcionalmente fina y adherente especialmente pensada para gancheos de pie hace al SATORI un modelo imprescindible para la escalada en bloque, los desplomes y el gym.

El Boreal SATORI ha sido creado para dar respuesta a las escaladas más exigentes, con un ajuste y sensibilidad excepcionales permite el máximo aprovechamiento del mínimo apoyo.

Wrap Rand System

Gracias al innovador “Wrap Rand System” este modelo envuelve el pie en una posición de máxima fuerza y precisión lo que junto con su sistema “Toe Flexion System” nos proporciona una colocación óptima del pie y una máxima sensibilidad en la puntera, si añadimos la gran adherencia de la goma Zenith tenemos un modelo ideal para aquellos momentos donde el tacto sea primordial.

Toe Flexion System
Toe Flexion System

 

M2 Fit
M2 Fit

 

Fácil de calzar y ajustar gracias a un sistema “M2 Fit” mixto de lazada y velcro que bloquea a la perfección un talón preformado totalmente adaptado a la forma del nuestro y
con un especial diseño que permite taloneos en micropresas. Todo esto junto con una pieza
excepcionalmente fina y adherente especialmente pensada para gancheos de pie hace el SATORI un modelo imprescindible para la escalada en bloque, los desplomes y el gym.

Ficha técnica:

boreal satori ficha tecnica
boreal satori ficha tecnica

 

 

 

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.