ATEANA realiza la campaña, Una didáctica alternativa al conocimiento del medio

Ateana, asociación dedicada a la protección y promoción de las actividades en en marco del medio natural, ha sido seleccionada por la concejalía de Educación del MI Ayto. de Villena como la mejor opción para llevar acabo esta campaña .

logos-corporat3.jpg

El ayuntamiento sufraga el 80% del presupuesto de esta campaña.

Ateana ha conveniado con Nativos Guías de Montaña y Trekking la contratación de técnicos y la ejecución de la logística de este proyecto.

logo_comercio.gif

La asociación de Comerciantes de Villena colaborará, y sufragará el 20% restante. En la pasada campaña fue Agujetas deportes de montaña la que subvencionó el 20% del proyecto. Asistieron más de 1500 alumnos de los diferentes colegios de Villena. Como novedad, se contó con la asistencia del centro APADIS, puesto que en anteriores ediciones no participaron.

dsc07409.JPG

FBO

Me gusta conocer a nuevas personas, creo que la mayoría son gente muy interesante. Me gustan los retos, y ver hasta donde puedo llegar si me lo propongo. Cada vez escucho mas, he llegado a la conclusión que escuchando se aprende mas, y es mas gratificante. Me gusta un buen plato de paella o gazpacho, con un buen vino (de Alicante si puede ser). Tengo una pasion especial por la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.