Team Building|Actividades|Nativos Guias|Informacion y Reservas

Team Building|Actividades|Nativos Guias

Nativos guías, nace de un colectivo de guías y técnicos de montaña donde la práctica de los deportes en la naturaleza es el vínculo que une a todos los miembros de la empresa. Nuestra sociedad se caracteriza por hacer las actividades a la medida de nuestros clientes. Otra particularidad es que en nuestra compañía los guías son a la vez socios y trabajadores.

Qué Hacemos:

La empresa pretende abarcar varias alternativas fundamentales: Team building con metodología Outdoor training con organizaciones, actividades e incentivos para empresas, asociaciones o empresas, las actividades de ocio “aventura”, formación de deportistas y técnicos deportivos,  así como la organización de eventos deportivos relacionados con los deportes de montaña, y la elaboración de proyectos de realización de senderos, vías ferratas, equipamiento de zonas de escalada, rocódromos……

Las actividades se clasifican en 3 bloques diferenciados:

Organización de actividades deportivas (guiadas) al aire libre (se incluye la organización tanto de la actividad, como la coordinación de los desplazamientos necesarios, para lo cual contamos con la colaboración de agencia de viajes y empresas de transporte de pasajeros).  Senderismo, barranquismo, escalada, trekking, alpinismo…..

 Formación: Team Building -Outdoor Training con organizaciones, actividades e incentivos para empresas, asociaciones , Cursos de formación técnica para deportistas y público en general.

Organización de eventos deportivos. Disponemos de técnicos y jueces árbitros para la preparación y el asesoramiento de competiciones de los deportes de montaña (carreras por montaña, competiciones de escalada y de esquí de montaña).


 

Información y reservas

Alquiler de material Via ferrata, escalada, y montaña

Guiaje en Via ferrata

5 thoughts on “Team Building|Actividades|Nativos Guias|Informacion y Reservas

  • Pingback: Estamos renovando | Nativos Team Building

  • 30 marzo 2016 at 17:30
    Permalink

    Buenas tardes.
    Me gustaría que me facilitéis un email de contacto para invitaros a participar en un estudio que estoy realizando sobre conocimientos en primeros auxilios. Por participar os invito a un taller gratuito de primeros auxilios en montaña.
    Espero respuesta para enviaros toda la información.
    Gracias de antemano por la atención. Un saludo

  • Pingback: Cumplimos 28 años - de Agujetas a materialdeescalada.com

  • 2 mayo 2017 at 19:48
    Permalink

    Gracias por el artículo, y es que hoy en día se ha hecho más que una necesidad la integración del servicio Team building para el fortalecimiento de las empresas, pues el crecimiento de estas ha generado buscar maneras de tener una organización estable y fuerte que pueda con las tempestades de la competencia. Y este servicio unifica a los compañeros de trabajo en un clima laboral estable dando resultados eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>